QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Gestaudit Auditores y Consultores es una empresa que ha ido creciendo y consolidándose a lo largo del tiempo. Nacimos en 1999, como una forma de poner a disposición de independientes, pequeñas y medianas empresas, los conocimientos y experiencia de un gran equipo de profesionales, liderados por el Sr. Boris Candia Bustamante, contador público y auditor de vasta trayectoria en diversas empresas productivas y de servicios. Durante estos 20 años, nos hemos destacado por entregar un servicio integral y de calidad, con sólidos valores, profesionalismo y seriedad, apoyando a nuestros clientes en temas diversos, tales como: administración y gestión de empresas, auditoría de estados financieros, asesoría en impuestos corporativos y personales, administración contable, entre otros. Nos sentimos responsables de la confianza depositada por nuestros clientes, así como de la satisfacción, entrega y energía de nuestro equipo en el trabajo. La puntualidad frente a nuestros compromisos nos interesa y nos mueve a cumplir los plazos convenidos. Por eso nuestros clientes nos han preferido y se han mantenido con nosotros.

LA ENERGÍA QUE NOS MUEVE

CALIDAD DE SERVICIO

Ponemos toda nuestra energía y capacidades para entregar y exceder lo que el cliente espera de nuestros servicios, brindando ideas y soluciones particulares y logrando resultados exitosos.

VALORES

Creemos en la ética y nos preocupamos por ser responsables, serios y respetuosos. Cumplimos nuestros compromisos puntualmente y nos enorgullecemos por ser confiables y cercanos.

EXPERIENCIA

Somos un equipo humano con sólida formación profesional, que está capacitándose continuamente y que posee una amplia experiencia en temas laborales, tributarios y contables.

NUESTRO EQUIPO PRINCIPAL

Boris Candia Bustamante

Boris Candia Bustamante

CEO & Fundador

Contador Público-Auditor de la Universidad de la Frontera (Temuco), con estudios de postgrado en las áreas de administración, finanzas y legislación tributaria en la Pontificia Universidad Católica y en la Universidad de Santiago de Chile. Su experiencia abarca un amplio espectro de industrias, principalmente en áreas de desarrollo organizacional. Durante 23 años se desempeñó como Auditor Interno en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hoy en día es asesor y colaborador en diferentes empresas y actual miembro del directorio del Colegio de Contadores Auditores Metropolitano, entidad en la que ocupó la presidencia por varios años, siendo también miembro activo del Colegio de Contadores de Chile.
Christian Colombo Pérez

Christian Colombo Pérez

Asesor tributario

Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile, MBA de la Universidad de Santiago de Chile y Magister en Tributación de la Universidad de Chile. Profesional con más de 15 años de experiencia como CFO y asesor en las áreas financiera y tributaria; académico en la Universidad Diego Portales (Facultad de Economía y Empresa), Colegio de Contadores de Chile A.G. y Thomson Reuters, en el área tributaria.
Bastián Valdés

Bastián Valdés

Contador General

Técnico en Contabilidad del Liceo Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta. Está en la empresa hace más de un año y actualmente cursa segundo año de la carrera de Contador Auditor, en el Instituto Profesional Escuela de Contadores.
Jordan Pedrero

Jordan Pedrero

Contador General

Técnico en Contabilidad del Colegio Politécnico de Independencia. Está en la empresa hace 3 años. Actualmente cursa cuarto año de la carrera de Contador Auditor, en el Instituto Profesional AIEP.

Envíenos su consulta

Atenderemos y responderemos su inquietud lo antes posible.